miércoles, 7 de abril de 2010

PREGUNTA N° 24 DETERMINACIÓN DEL SEXO - en you tube -



PREGUNTA N°  24

en you tube, aqui

DETERMINACIÓN DEL SEXO

Se dice en el Concepto Rosacruz del Cosmos que un molde hecho de éter es colocado en la matriz de la madre cuando un Ego ha de renacer, y que el átomo simiente del cuerpo denso viene en el espermatozoide recibido del padre. ¿Si esto es siempre así, no produciría este método niños de un sexo, con cuerpo vital positivo o negativo de la madre y cuerpo negativo o positivo del padre? Si no, ¿Cómo explican la diferencia del sexo en el nacimiento?

Respuesta: También se dice en el Concepto Rosacruz del Cosmos que el cuerpo vital de la mujer es positivo, y el del hombre negativo. Cuando los agentes de los Ángeles Archiveros, están ayudando a un Ego a renacer el asunto del sexo ha sido ya determinado, ya sea por la ley
de alternación o por una modificación de esa ley por circunstancias específicas en la vida individual del Espíritu, y entonces se auxilia al Ego para atraer hacia sí suficiente cantidad de las diferentes clases de éter que son requeridas para su desenvolvimiento. Todos estos materiales son de cierta polaridad, ya sea negativa o positiva. Cuando el molde o matriz formado de sólo átomos etéricos positivos es colocado en el útero de la presunta madre, estos átomos, infaliblemente, atraerán hacia sí átomos físicos negativos y en consecuencia, el cuerpo resultante del niño que nace es femenino. Si, por el contrario, el molde colocado en la matriz de la madre, está compuesto de átomos etéricos negativos, atraerá átomos densos positivos con el resultado de que el órgano sexual masculino es más desarrollado, y consecuentemente, el organismo es el de un varón. La vida, como la electricidad, necesita de ambos polos, negativo y positivo, para su expresión; de lo contrario no puede manifestarse.

del libro "Filosofía Rosacruz en Preguntas y Respuestas" 
Tomo Segundo, de Max Heindel

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario