jueves, 8 de abril de 2010

PREGUNTA N° 17 FRECUENCIA DEL RENACIMIENTO - en you tube -


PREGUNTA N° 17

en you tube, aqui

FRECUENCIA DEL RENACIMIENTO

Aquellos que hoy fallecen, vuelven a renacer de nuevo antes de la Edad Acuaria? ¿Si todavía tienen lecciones por aprender, para capacitarlos para vivir en esa época, pueden volver para aprenderlas?

Respuesta: Eso depende, el tiempo usual entre dos nacimientos es un millar de años, con el fin de dar a la gente la oportunidad de encarnar una vez como hombre y otra cómo mujer mientras
el Sol, por presesión, recorre cada signo del Zodíaco, lo cual dura como unos 2100 años. Esto se hace porque las lecciones durante ese período son tantas, y tan diferentes, que no pueden ser todas aprendidas debidamente en el mismo tipo sexual de cuerpo. Las experiencias son distintas desde el punto de vista de un hombre y el de una mujer. Pero esta ley es como las otras leyes de la naturaleza; no es ciega. Está bajo el dominio de cuatro grandes seres llamados los Ángeles Archiveros, y ellos tienen que ver con todos los detalles de la evolución humana.
Ellos cuidan de que cada cual tenga una oportunidad para obtener tanta experiencia como pueda lograr. Si a una persona le es necesario permanecer todo un millar de años en los mundos invisibles, allí permanece. Si no, vuelve pronto. Algunas personas regresan dentro de unos pocos cientos de años porque han evolucionado hasta el punto en el que aprenden rápidamente. Los que "viven la vida", como los Probacionistas, que han asimilado su experiencia de la vida antes de abandonar este mundo, y que ya están haciendo gran cantidad de trabajo en los mundos internos, no necesitarán pasar tanto tiempo en el otro lado. Ellos se han colocado, definitivamente; del lado de las leyes de Dios, y por lo tanto se les dan mayores oportunidades para evolucionar por medio del servicio.

del libro "Filosofía Rosacruz en Preguntas y Respuestas" 
Tomo Segundo, de Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario